Sorpresa en la Copa del Rey

a Actualitat/Esports

Los equipos que no pertenecen a la Liga Santander buscan su puesto entre los mejores de España

La Copa del Rey lleva realizándose desde 1903 y esta es su edición 116.

Esta última semana se han disputado los partidos de la tercera jornada de la Copa del Rey, los dieciseisavos de esta competición. Los partidos se jugaron a partido único, lo cual ha comportado que los jugadores dieran su máximo rendimiento. 

Este pasado viernes 24 se realizó el sorteo de los octavos, hemos podido observar la cantidad de equipos que no forman parte de la Liga Santander y siguen compitiendo por la copa.

Grandes sorpresas

En esta última jornada se han jugado muy buenos partidos por parte de todos los equipos, ha habido grandes sorpresas para todos debido a los clubs que se han quedado fuera. El Cultural Leonesa, equipo de Segunda División B, se impuso ante un Atlético de Madrid con un resultado de 2-1. El humilde equipo de León estuvo jugando el partido a un buen nivel, aunque, Lucas Gerard Hervé fue el gran salvador de este, parando más de 10 disparos que realizó el equipo madrileño. 

El claro dominante del partido fue el Atlético de Madrid, con un total de 25 tiros y 1 solo gol, el equipo de Madrid careció de precisión y el partido derivó en prórroga, el equipo leonés aprovechó la oportunidad y hundió al Atlético en el minuto 108’.

El Badajoz fue también un equipo revelación esta última semana, solo encajó un gol y consiguió convertir tres de sus ocasiones en goles, el equipo de Badajoz se planta en octavos de final con una gran autoestima después de derrotar al Eibar en dieciseisavos. 

Por último, el Real Betis perdió en un emocionante encuentro contra el Rayo Vallecano, el partido derivó en prórroga con un empate a 2. Finalmente, se jugó el pase de ronda en tanda de penaltis. Esta tanda no fue nada favorable para el equipo bético que sólo marcó 2 de los 5 penaltis realizados. El equipo madrileño se llevó la victoria 2(4) – 2(2), en un gran partido.

Héctor Labere Me llamo Héctor Labere, tengo 15 años y soy un alumno de la escuela Fedac y vivo a Ripollet. Tengo mucho esfuerzo de superación , me gusta ayudar a la gente y nunca me rindo hasta llegar a lograr mis objetivos. Como extraescolar hago futbol en el C.F Cerdanyola. Me encanta jugar a fútbol, escuchar música porque me relaja y escribir mis propios textos. En un futuro me gustaría ser futbolista profesional y si no es posible ser traumatólogo o fisioterapeuta. Insta: __hectorlc__ Em dic Héctor Labere, tinc 15 anys i sóc un alumne de l’escola Fedac y visc a Ripollet. Tinc molt esforç de superació m’agrada ajudar a la gent i mai em rendeixo fins aconseguir els meus objectius. Com extraescolar faig futbol en el C.F Cerdanyola. Me encanta jugar a Futbol, escoltar música perquè em relaxa i escriure els meus propis textos. En un fútur m’agradaria ser futbolista profesional i si no és possible ser traumatòleg o fisioterapeuta. Insta: __hectorlc__ My name is Héctor Labere, I am 15 years old and I am a student of Fedac school and I live in Ripollet. I have a lot of effort to improve myself, I like to help people and I never give up until I get my objectives.. As an extracurricular, I play football at C.F Cerdanyola. I love to play football, listen to music because it relaxes me and write my own texts. In the future I would like to be a professional football player and if it is not possible to be a orthopedic surgeon or physical therapist. Insta: __hectorlc__